RESPONSABLES

CaixaBank, S.A./Silk Aplicaciones, S.L.U. y empresas del Grupo CaixaBank (CaixaBank Asset Management SGIIC, S.A., CaixaBank Business Intelligence, S.A., CaixaBank Facilities Management, S.A., CaixaBank Nex, S.A., CaixaBank Operational Services, S.A.U., CaixaBank Payments & Consumer EFC EP, S.A., Imagintech, S.A., VidaCaixa, S.A.).

FINALIDADES

Recepción y análisis de candidaturas con el fin de valorar la posibilidad de una contratación o colaboración profesional por parte de CaixaBank, S.A. o Silk Aplicaciones, S.L.U.

LEGITIMACIÓN

Art. 6.1 b) del Reglamento General de Protección de Datos por ser el tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

CONSERVACIÓN

El período de conservación de las candidaturas y por tanto de los datos que figuran en ellas será de 1 año desde la fecha de su envío.

DESTINATARIOS

  • Empresas encargadas de tratamiento.
  • Empresas del Grupo CaixaBank si desea que sus datos sean tenidos en cuenta para posiciones vacantes dentro del Grupo.
  • Salvo obligación legal no se comunicarán datos a terceros, fuera de las empresas del Grupo.

DERECHOS

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, a través de la siguiente dirección de correo buzon@peoplexperiencehub.com